http://team.invicto.mx

La Major League Soccer sigue trazando su camino en busca de ser la liga de futbol más inteligente del mundo.

Con anterioridad en la MLS se han conformado alianzas con diversas tecnologías, en especial relacionadas con la marca deportiva adidas, en busca de ofrecer a los equipos y al espectador una serie de innovaciones alrededor de este deporte.

En esta ocasión, se anunció un acuerdo multi-anual con la empresa Microsoft donde la atracción principal es una aplicación especial para el software Windows 8.

Mediante contenido exclusivo relacionado con estadísticas y datos en directo el aficionado podrá tener información veloz y relevante gracias a la potencia del Windows 8.

Es en el Red Bull Arena donde se iniciaron las primeras pruebas de este proyecto que espera expandirse rápidamente por los diferentes estadios de la liga ofreciendo nuevas experiencias digitales al aficionado.

 

Kathleen Hall, director general de marketing de Windows, comentó al respecto:

“Mediante la asociación con la MLS, estamos trayendo la mejor experiencia tecnológica a través de Windows 8 a los jugadores, entrenadores y aficionados a través de la liga para ofrecer únicas y nuevas experiencias al fútbol”

Una de las ligas que más han experimentado alrededor de cuestiones tecnológicas es justamente la MLS. El deporte y la tecnología cruzan sus caminos con más frecuencia en los últimos tiempos.