La propuesta pedagógica para el desarrollo de la Actividad Profesional del Colectivo Docente de Juegos Deportivos en la EIEFD, es un problema complejo que ha sido enfrentado desde una perspectiva parcial y poco personalizada. En la práctica escolar y en la literatura, no existen suficientemente argumentados los elementos que deben ser considerados. En este trabajo de determinan los procedimientos y vías para una caracterización más integral y personalizada de la actividad profesional del profesor y los resultados de esta con un sistema de instrumentos que permiten profundizar en la actividad del colectivo y la atención a la individualización. Se aprecia que en un estudio de los profesores más desarrollados se pueden encontrar factores que demuestren la importancia del trazado de estrategias y de la organización de su atención en función de potenciar sus recursos. Se detectan igualmente los menos desarrollados al conocer a profundidad sus necesidades.
Sitio WEB – CRIDC
Entradas recientes
- PROGRAMA DE PREPARACIÓN TÉCNICA PARA PELOTARIS DE PALETA CUERO FRONTÓN, CATEGORÍA SUB-22
- EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA OBESOS ADULTOS
- JUEGOS RECREATIVOS ECOLÓGICOS PARA FOMENTAR EL AMOR POR LA NATURALEZA EN LOS JÓVENES.
- ESTUDIO SOBRE LA RECREACIÓN Y EL USO DEL TIEMPO LIBRE 2025-2027″
- TÍTULO: ESTRATEGIA DEL TRABAJO COMUNITARIO INTEGRADO DESDE LA PERSPECTIVA DEL DEPORTE PARA TODOS, DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS EN EL NUEVO CONTEXTO.
Comentarios recientes