El estudio aborda la necesidad de una visión integradora para desarrollar con mayor eficiencia el trabajo docente educativo en la disciplina Ciencias Biológicas de la Licenciatura en Cultura Física. Se parte esencialmente de una exploración del marco referencial de los profesores para enfrentar este reto desde técnicas abiertas para la colección de información propias de enfoques cualitativos de investigación. Igualmente se efectúa revisión documental de diversos documentos rectores. Los principales resultados expresan insuficiencias en el marco referencial pedagógico de los profesores para enfrentar la integración de conocimientos y habilidades lo cual demanda superación pedagógica especializada que se modela preliminarmente en alternativas diseñadas al efecto.
Sitio WEB – CRIDC
Entradas recientes
- PROGRAMA DE PREPARACIÓN TÉCNICA PARA PELOTARIS DE PALETA CUERO FRONTÓN, CATEGORÍA SUB-22
- EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA OBESOS ADULTOS
- JUEGOS RECREATIVOS ECOLÓGICOS PARA FOMENTAR EL AMOR POR LA NATURALEZA EN LOS JÓVENES.
- ESTUDIO SOBRE LA RECREACIÓN Y EL USO DEL TIEMPO LIBRE 2025-2027″
- TÍTULO: ESTRATEGIA DEL TRABAJO COMUNITARIO INTEGRADO DESDE LA PERSPECTIVA DEL DEPORTE PARA TODOS, DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS EN EL NUEVO CONTEXTO.
Comentarios recientes