http://plataformas.vibratorias.com
Las vibraciones de una plataforma vibratoria no sólo pueden ayudar a quemar calorías y tonificar tu cuerpo, sino que además pueden incrementar la producción de hormonas regenerativas, mejorar la circulación sanguínea en piel y músculos, reducir el estrés, fortalecer el tejido óseo, mejorar el drenaje linfático e incrementar tu metabolismo.
Si realizas actividades atléticas como artes marciales, caminata, natación, fútbol o incluso golf, pronto notarás un increíble aumento en tu velocidad y tu flexibilidad, además de una mejora en el control muscular. Si las utilizas adecuadamente, las plataformas vibratorias pueden convertirse en tu arma secreta y brindarte una gran ventaja en cualquier competencia deportiva.
El ejercicio de vibración ofrece muchos beneficios a los deportistas:
- * Entrena los músculos para producir una mayor fuerza, incrementando la masa muscular magra.
- * Eleva tu potencial de fitness debido a que el entrenamiento convencional sólo activa hasta un 45% de las fibras musculares, mientras que el entrenamiento vibratorio lo hace con aproximadamente el 97%.
- * Reduce los tiempos de obtención de resultados en el entrenamiento de resistencia.
- * Mejora la flexibilidad, el rango de movimiento, el equilibrio y la movilidad. El ejercicio vibratorio obliga a tus músculos a mantener el equilibrio, fortaleciendo y estirando los músculos e incrementando la flexibilidad en músculos, articulaciones y ligamentos. Y para obtener estos resultados sólo es necesario mantenerse de pie sobre la plataforma.
- * Incrementa la estimulación muscular al hacer que los músculos se contraigan y relajan por reflejo natural aproximadamente entre 7 y 28 veces por segundo. ¡Esto equivale a más de 1500 veces por minuto!
- * Fortalece y acondiciona los músculos centrales.
- * Incrementa la velocidad explosiva y el tiempo de respuesta física.
- * Incrementa el flujo sanguíneo y de oxígeno hacia los músculos, mejorando la salud muscular y su recuperación.
- * Incrementa en más de un 7% los niveles de testosterona, aumentando la energía, la producción de glóbulos rojos y la protección contra la osteoporosis y mejorando la líbido. También permite a las fibras musculares de contracción rápida recuperarse a un ritmo mayor.
- * Fortalece tendones, ligamentos, articulaciones y tejido conectivo.
- * Reduce el riesgo de sufrir lesiones.
- * Calienta y enfría los músculos, estirándolos y masajeándolos.
- * Acelera los resultados en términos de fitness y rendimiento deportivo.
Es por estas razones que el entrenamiento vibratorio ha capturado la atención de muchos de los mejores entrenadores deportivos a nivel mundial. La mayoría de los gimnasios y entrenadores personales, incluyendo a quienes trabajan con celebridades, utilizan plataformas vibratorias para ayudar a sus clientes a obtener resultados en menos tiempo.
Comentarios recientes