http://www.tecnologiadeporte.com
Garmin International Inc., una compañia de Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN), ha lanzado dos nuevos modelos Edge 605 y Edge 705 de su popular línea de sistemas de entrenamiento personal para ciclistas aficionados y avanzados.
El Edge 705 y Edge 605 ofrece capacidades de trazado de rutas, navegación por calles y una pantalla en color de 2.2 pulgadas como complemento a su sistema de perfiles verticales, escalada y descenso, altitud, velocidad, distancia y tiempo.
El Edge 705 representa varios avances en la tecnología del ciclismo, incluyendo una poderosa compatibilidad y conexión inalámbrica de dispositivo a dispositivo. Gracias a los esfuerzos de colaboración con SRM, Quarq y otros expertos en energía movil para bicicletas, Garmin ofrece por vez primera a los ciclistas la oportunidad de monitorizar su posición GPS, energía, pulsaciones, velocidad, cadencia, altitud y gradiente en la misma pantalla. Y los usuarios del Edge 705 podrán compartir su información – incluyendo rutas guardadas, coordenadas (puntos de referencia) y entrenamientos – con cualquier otro mediante la tecnología inalámbrica ANT+Sport™.Presenta algunas características innovadoras como:
-Diseño de entrenamientos avanzados con multiples variables basadas en el tiempo, distancia, calorías o ritmo cardíaco. Establece los objetivos del entrenamiento basados en la velocidad, las calorías, la cadencia, el ritmo cardíaco y la energía consumida.
-Un compañero virtual de entrenamiento que proporciona información continua sobre el objetivo del entrenamiento en función de la velocidad de desplazamiento.
-Los ciclistas pueden competir contra una carrera registrada previamente.
-La pantalla personalizable muestra hasta ocho zonas de informacion diferentes.
-Permite programar alarmas si el usuario se pierde velocidad, ritmo cardíaco o cadencia. Las alarmas pueden también indicar periodos de tiempo o de distancia que superen lo planificado.
El precio del Edge 705 es de 549.99 euros, mientras que el 605 es un poco más barato (399.99 euros).
Comentarios recientes