Fuente: Sport technology.com

http://www.tecnologiadeporte.com/Accesorios-Deportivos/Solo-960-reloj-pulsometro-y-podometro-sin-engorrosas-correas.html

Sportline, la marca líder en monitorización personal del fitness, ha anunciado que el nuevo pulsómetro Solo 960, el único en el mundo que combina un reloj con monitor de frecuencia cardíaca y un podómetro, ya está disponible en las tiendas de material deportivo.

Por el increíble precio de $99.99, el nuevo Solo 960 ha situado a Sportline entre los mejores de la industria del control y medición de los entrenamientos de fitness. Además de ser el único producto de su clase, el Solo 960 es único en el sentido de que incorpora un podómetro que utiliza una tecnología de sensores de movimiento que en combinación con el sensor patentado 3Beat de Sportline y la tecnología One-Touch para ECG (Electrocardiograma) necesarias para la medición de la frecuencia cardíaca.

Mediante esta combinación de herramientas, Sportline ha creado una gama de productos que ayudarán a cualquier persona, desde el principiante al experto, a establecer fácilmente un seguimiento preciso de las metas personales de fitness.

“El Solo 960 es literalmente un gran avance para esta industria, porque nadie ha sido capaz de integrar con éxito estas tecnologías en un único producto”, dijo Dan Kinsbourne, V.P. De Marketing para Sportline. “No sólo hemos creado una solución integrada que combina con gran exactitud la frecuencia cardíaca y la medición de la actividad física en un sólo monitor, sino que además lo hemos hecho de un modo que sea muy fácil de utilizar y a un precio muy asequible.”

Acerca de la Tecnología:

El Solo 960 incluye un podómetro digitales con un sensor de movimiento considerado como la tecnología más exacta y fiable del mercado. Con el podómetro, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los pasos andados, la distancia recorrida, calorías quemadas, la velocidad, el tiempo de ejercicio, permitiendo mantener registros diarios y semanales.

Por otro lado, la innovadora tecnología del sensor 3 Beat es más rápida y precisa que la mayoría de los tipos de monitores de ritmo cardiaco y se basa en un sistema de filtro patentado para poder recibir el ECG del ritmo cardiaco exacto en sólo tres latidos o menos.

Por último, la tecnología One-Touch permite al usuario para medir su ritmo cardíaco pulsando un sólo botón. Y, a diferencia de otras tecnologías, la precisión se mantiene tanto si el usuario está parado, caminando o corriendo y lo más importante sin el engorroso uso de correas en el pecho.

Autor