La presente investigación tiene como objetivo construir un perfil de recursos metacognitivos que propicie el aprendizaje deportivo; para dar cumplimiento al mismo se utilizó un conjunto de métodos del nivel teórico y empírico entre los cuales se encuentran: histórico-lógico, analítico-sintético, enfoque sistémico y el método Delphy o Criterio de Expertos. La aplicación de estos métodos permitió cumplir con el objetivo de la investigación estableciéndose un perfil teórico de recursos metacognitivos asociados al aprendizaje deportivo que fue refrendado a partir de los criterios del equipo de expertos seleccionado
Sitio WEB – CRIDC
Entradas recientes
- PROGRAMA DE PREPARACIÓN TÉCNICA PARA PELOTARIS DE PALETA CUERO FRONTÓN, CATEGORÍA SUB-22
- EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA OBESOS ADULTOS
- JUEGOS RECREATIVOS ECOLÓGICOS PARA FOMENTAR EL AMOR POR LA NATURALEZA EN LOS JÓVENES.
- ESTUDIO SOBRE LA RECREACIÓN Y EL USO DEL TIEMPO LIBRE 2025-2027″
- TÍTULO: ESTRATEGIA DEL TRABAJO COMUNITARIO INTEGRADO DESDE LA PERSPECTIVA DEL DEPORTE PARA TODOS, DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS EN EL NUEVO CONTEXTO.
Comentarios recientes