http://www.biolaster.com/productos/hipoxia/hipoxia_vital_air/hipoxia_vital_alto_rendimiento

Entrenamiento Hipoxia Ejercicio Simulador de Altitud

El Vital Air de Alto Rendimiento es un sistema para la realización de ejercicio en hipoxia, que puede simular altitudes de hasta 4500 metros. Supone el sistema comercial más avnazado y sencillo a la vez para entrenar en altitud simulada.Gracias al generador de hipoxia de última generación, a la tecnología y materiales utilizados, así como un software avanzado, las sesiones de entrenamiento en hipoxia pueden programarse en base a una concentración de oxígeno (21% - 12% en intervalos de 0'5%) o altitud simulada (0 - 4500 m), o bien en base a una saturación arterial de oxígeno con lo que el sistema varía de forma continuada la concentración de oxígeno para que el usuario alcance la saturación arterial de oxígeno prefijada.

 

Características Principales:

  • De uso sencillo y agradable, tanto para el operador como para el usuario. Entrenamiento Hipoxia Ejercicio Simulador de AltitudDispone de una pantalla táctil en la que el sistema nos va dirigiendo en la programación de la sesión de hipoxia.
  • Optimización del Entrenamiento Hipóxico, gracias al conocimiento del "Indice de Entrenamiento Hipóxico (HTi)" que es un Indice teórico obtenido en base a la duración del estímulo hipóxico y a su repercusión en el organismo a través de la Saturación Arterial de Oxígeno.

  • Entrenamiento Hipoxia Ejercicio Simulador de AltitudEl sistema está totalmente automatizado, incluyendo un control mediante Feedback; para ello el sistema incorpora un pulsioxímetro para conocer de forma continuada la saturación arterial de oxígeno del usuario, y el hypoxicator puede modificar de forma automatizada la altitud simulada en función de los datos que le van llegando.

  • Variedad de altitudes simuladas. El operador o el usuario pueden elegir y modificar en el curso del ejercicio la altitud simulada deseada entre 0 y 4500 metros; no hay más que elegir la altitud y el sistema ajusta de forma precisa y automática la concentración de oxígeno del aire que suministra.

  • El Vital Air de Alto Rendimiento incorpora una impresora, con lo que de forma instantánea se pueden imprimir los resultados de la sesión de hipoxia o el perfil del usuario.

  • Entrenamiento Hipoxia Ejercicio Simulador de AltitudDispone de un Sistema de Entretenimiento para hacer más agradable la Sesión de Hipoxia. El Vital Air de Alto Rendimiento integra un ordenador que viene con imágenes y vídeos, a los que se pueden añadir imágenes o videos propios; durante la sesión, podemos ver esas imágenes o vídeos en la pantalla del sistema.

  • El sistema incorpora una base de datos en los que se almacenan diferentes usuarios. De esta forma cuando un usuario repite una sesión, el usuario no debe introducir nuevamente sus datos ya que están almacenados en memoria.

  • El Vital Air de Alto Rendimiento es un sistema de Entrenamiento en Hipoxia, ideal para equipos profesionales, centros de alto rendimiento, gimnasios, centros de rehabilitación,...


Especificaciones Técnicas

Variacion de concentración de O2 / Altitud simulada: 21 - 12% (incrementos de 0'5%), simulando altitudes entre 0m - 4,500m.

Modos de Entrenamiento:

  1. Fijando la altitud. Obtención de una concentración de oxígeno automatizada y precisa.
  2. Control mediante feedback totalmente automatizado eligiendo una saturación arterial de oxígeno diana.

Programas de entrenamiento: De variedad ilimtada. Se pueden elegir regímenes de entrenamiento con hipoxia constante o hipoxia intermitente.

Duración de la Sesión: Habitualmente entre 20-30 min

Garantía: 12 meses incluidos (con retorno a fábrica a cuenta del cliente). No requiere ningún mantenimiento, ni se utilizan gases.

Dimensiones: (Anchura x Profundidad x Altura):

  • 400 x 450 mm (Pantalla Táctil de Control)
  • 430 x 480 x 1150 mm (Vital Air de Alto Rendimiento)

Peso: 60 kg

Plazo de Entrega: Aproximadamente 2-3 días laborables desde la recepción en firme del pedido.

Precio: 17239 € (IVA y Transporte, aparte)

Especificaciones Especiales: Funcionamiento silencioso. Utilizable para ejercicio submáximo, permitiendo flujos pico de más de 180 litros/minuto.

Entrenamiento Hipoxia Ejercicio Simulador de Altitud